Tom Campbell en el XIX Congreso Chileno de Medicina Familiar

El Directorio de SOCHIMEF en conjunto con el Comité Organizador del XIX Congreso Chileno de Medicina Familiar comunican que debido a circunstancias de fuerza mayor han debido generar cambios en nuestro invitado internacional.

Por motivos de índole estrictamente personales el Dr. Macaran Baird no podrá estar en forma presencial en nuestro Congreso. Sin embargo, y en el espíritu de mantener un énfasis en la importancia de la familia para el ejercicio profesional es que contamos con un nuevo invitado internacional de primera línea.

Tom Campbell en el XIX Congreso Chileno de Medicina Familiar.

El Dr. Campbell, graduado de Harvard Medical School, es médico de familia de la Universidad de Rochester, donde ejerce hace 13 años como jefe del Departamento de Medicina Familiar.

Ha escrito en forma extensa sobre el rol de la familia en la práctica médica y en la influencia de la familia en la salud. Autor de “Family’s impact on Health”, y coautor de otros libros como “Families and Health” y “Family-oriented Primary Care”, así como fue coeditor de la revista “Families, Systems & Health: The Journal of Collaborative Family Healthcare”.

¡Pronto más novedades!
Los invitamos a informarse regularmente en nuestra web www.congresomedicinafamiliar.cl para conocer las últimas actualizaciones, inscribirse, y pronto nuestro programa definitvo.

Comité Organizador
XIX Congreso Chileno de Medicina Familiar 

Directorio 2016-2017
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile

¡Comparte tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s