¡Ya se encuentran disponibles las bases para la postulación de trabajos libres a ser presentados en el XIX Congreso Chileno de Medicina Familiar!
Se han definido 2 categorías de trabajos libres: trabajos de investigación y experiencias, los que deberán ceñirse a la pauta de presentación distinta para cada categoría.
Los resúmenes deben ser subidos a la página del Congreso, debiéndose inscribir como usuario uno de los autores (aunque no asista al Congreso). ACTUALIZACIÓN: Recepción de trabajos hasta el 7 de junio!
 
La selección será realizada por un comité de expertos en investigación, independientes del Comité de Congreso. Cada trabajo será evaluado por, al menos, 2 personas independientemente, quienes evaluarán el trabajo en forma ciega. Serán seleccionados los trabajos con más alta puntuación en el proceso de evaluación.
Para más detalles los invitamos a descargar el archivo Bases postulación con Trabajos Libres

Para proceder con su postulación, haga click en Crear nueva cuenta en la imagen. Si ya posee una cuenta inicie sesión para acceder a la plataforma. El proceso de inscripción le brindará las opciones tanto para el registro y envío de resúmenes como para el pago de inscripción al Congreso.

New account Login